Indicadores sobre programa para girar videos que debe saber

Cultivarse cómo girar un vídeo AVI es muy dócil. Existen muchos rotadores de vídeo, el que yo te recomiendo es Filmora porque es muy tratable y práctico. Solo tienes que hacer Clic sobre el vídeo> Editar> Girar. Triunfadorí puedes cambiar la orientación de tu vídeo tieso u horizontal, 90 grados y hasta 180 grados. A continuación, te explico cómo rotar tu vídeo AVI en cuatro pasos. Cómo rotar un vídeo AVI en orientación erecto u horizontal 3 Formas de rotar cualquier vídeos facilmete Cómo rotar un vídeo AVI en orientación derecho u horizontal Paso 1: Descarga el rotador de vídeo AVI Wondershare Filmora Video Editor, es excelente para rotar el vídeo AVI, pero todavía es excelente para rotar vídeos en otros formatos como MPG, MP4, MOV, FLV, 3GP, etc.

Hace una semana me enteré que mega había osado una nueva aplicación para mejorar la experiencia cloud que presta a sus millones...

Haga clic y deslizamiento el video para la dirección de tiempo del programa. El video ahora va a aparecer en la itinerario del tiempo y en la sección "Video".

Página web oficial de Rene.E Laboratory, aquí encontrará los softwares más eficientes para proteger, respaldar y recuperar información importante y otros más

No obstante solo nos queda cerrar la ventana de propiedades, ir al menú “Archivo” y pulsar en “Guardar” para que los cambios que hemos realizado sean permanentes.

Todas las imágenes procesadas se eliminan automáticamente de nuestro servidor 15 minutos después del tratamiento.

En la carpeta de salida puede encontrar el vídeo correctamente editado, ¡Comparta su trabajo con amigos ahora! 

Que tal Juan, estaba revisando la web y está no esta funcionando por el momento, pero puedes hacer este proceso con format factory. Te dejo el enlace donde puedes ver como es que se hace.

Para los usuarios de iPhone 6s y 6s Plus cabe hacer una importante puntualización: los vídeos grabados en 4K no se pueden girar, el frontera es de 1080p a 60 fps, por lo que si han tenido el percance de registrar un vídeo girado tendrán que valerse de otro programa para solucionar el problema. Aquí os dejamos un vídeo sobre cómo realizar esta sencilla operación.

Nota: Si hubieran barras prietas en la "Previsualización de salida" y no desea mantenerlas, puede eliminar las barras prietas con la función "Recortar" ayer de hacer clic en "Aplicar" al rotar su video.

Wondershare Filmora: es un editor de video muy intuitivo para Mac y PC que adicionalmente a la función de corregir errores de dirección de imagen, esta asimismo puede anexar música, bienes y todo lo que nuestra imaginación nos permita. Una interfaz bastante amigable y muy intuitiva al momento de editar videos.

Aún puede hacerlo cortando el botón de retazo en leer mas la mostrador de herramientas. A posteriori de desplegar el menú de recorte, verá los botones de rotación que aparecerán en la parte superior del visor. Puede designar entre los ordenanza de rotación izquierda / derecha.

Las herramientas propuestas (hay más, pero a mí estas son las que más me gustan) nos ayudan a realizar operaciones básicas de estampación y con alguna, incluso, podemos editar vídeos y crear proyectos audiovisuales de forma colaborativa. Algunas son auténticas herramientas de impresión de vídeo y otras sirven para realizar de un modo rápido y sencillo las operaciones más habituales.

Cada vez más estamos utilizando sobre todo en las grandes ciudades, conexiones con anchos de lado de más de 100 Mbs, unas...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *